PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Nosotros

Más de 33 años fomentando el aprendizaje

  • Text Hover
Nuestra historia

Dra. Emperatriz Torres Tasso de Luna, nuestra promotora, fundó en el año 1978 el Centro de Nivelación Escolar y Modificación de Conducta (CENIMOC) en el distrito de Barranco y paralelamente en la Urb. Chama, Surco.

Luego, en el año 1980, nos trasladamos a Miraflores donde creamos el Centro de Educación Inicial para niños de dos a seis años especializado en estimulación temprana y técnicas conductuales.

En 1984 empezamos a funcionar con primaria y secundaria con el nombre de Colegio B.F. Skinner.

En 1993 nos trasladamos a Surco y, a mediados del 2009, nos mudamos a nuestro actual local en La Molina cuya infraestructura es idónea para el tipo de educación personalizada que ofrecemos.

Somos una institución que forma niños y jóvenes en una educación personalizada brindándoles herramientas para el desarrollo de su autoestima y competencias educativas que les aseguren desempeños satisfactorios en su futuro, enfrentando y actuando creativamente en un mundo globalizado y competitivo.

Ser una institución de vanguardia, líder en educación personalizada, que utiliza una metodología dirigida al logro de competencias emocionales y cognitivas para formar personas íntegras, capaces de desenvolverse con ética, autonomía, responsabilidad, tolerancia y compromiso social..

Propiciamos valores como iniciativa, creatividad, solidaridad, participación, honestidad, honradez, capacidad de autoestima, toma de decisiones, liderazgo, servicio, compañerismo, justicia, seguridad, libertad, amor, unión y superación.

Nuestro ideario es:

Lograr una juventud transformadora de su realidad actuando con justicia y con una profunda formación científica, humanista y tecnológica, desarrollando sus potencialidades y proporcionándoles bienestar personal.s